Vidrio Transparente HD 

 

 

Ultima tecnología en vidrio, permite una proyección nítida permitiendo al mismo tiempo ver a través del mismo. Pantalla de vidrio transparente HD es una vidrio que tiene la capacidad de ser proyectado con proyectores digitales.

Utiliza un cristal especial procesado que permite proyectar sobre el imágenes mientras que mantiene su transparencia. Combinado con un proyector proporciona imágenes nítidas. De apariencia como un cristal normal cuando no está en uso. 

Encaja con el entorno y crea una sensación de espacio abierto y amplitud. Conserva su transparencia incluso cuando las imágenes son proyectadas sobre el, permitiendo a los espectadores ver el otro lado a través del cristal. Tiene muy baja neblina y alta claridad. Ofrece imágenes nítidas con muy poca distorsión. Permite una gran pantalla, creando una amplia gama de posibilidades para proyectar imágenes en una variedad de ubicaciones y formas. Puede ser tratado como vidrio normal. Disponemos de dos tipos vidrios de proyección frontal y dos tipos de proyección trasera según las necesidades y ubicaciones.

Mobirise

Edificio Aida
Madre Rafols, nº 2, oficina 3-1
50004 ZARAGOZA
+34 976 056 959
info@vidrioconmutable.com

GLASS TECHNOLOGIES SOLUTIONS  
+ 34 976 056 959
info@vidrioconmutable.com

Made with Mobirise - Find more