Vidrio Conmutable

  

 

Vidrio Conmutable es un producto de vidrio laminado que consiste en una película de Cristal Líquido Dispersado de Polímero (PDLC) intercalada entre dos capas de vidrio y dos capas de capas intermedias conductoras. La película PDLC es lo que le permite cambiar el aspecto visual del vidrio de opaco a claro en el comando (o atenuar en cualquier punto intermedio).

Nuestra tecnología proporciona un control sin precedentes sobre la cantidad de luz, privacidad y calor que entra en un espacio y es ideal para aplicaciones residenciales, interiores comerciales, tiendas minoristas, atención médica y educación superior.

Glass Technologies utiliza la mejor materia prima con la más alta calidad y procedentes de las compañías más avanzadas en el procesamiento de estos componentes, consiguiendo la más alta calidad en nuestros productos terminados. La tecnología inteligente de Glass Technologies puede combinarse virtualmente con cualquier tipo de vidrio, ofreciendo múltiples soluciones con espesores, formas, tamaños, colores y acabados, para el más alto nivel de personalización. Podemos utilizar, según la necesidad que se quiera satisfacer, distintos tipos de Vidrio Conmutable o Lamina Adhesiva Conmutable que se adaptan a las diferentes funciones (privacidad, publicidad, mixto), teniendo en cuenta también las situaciones o ubicaciones de su instalación

Especificaciones Técnicas
Vidrio Conmutable

Tipos de vidrio

Templado
Ultra claro
Anti-reflejo
Low-E
Cámara 

Formas del vidrio

Regulares
Irregulares
Curvados
Perforaciones
Maquinados 

Acabado bordes

Pulidos
Biselados
A Escuadra
Con Juntas
Curvos 

Mobirise

Nota: datos orientativos susceptibles a cambios en sus valores dependiendo de diferentes factores.  Pro LC-VIC Glass Technologies Solutions , S.L. 


Mobirise
Mobirise

Edificio Aida
Madre Rafols, nº 2, oficina 3-1
50004 ZARAGOZA
+ 34 976 056 959
info@vidrioconmutable.com

GLASS TECHNOLOGIES SOLUTIONS  
+ 34 976 056 959
info@vidrioconmutable.com

Site was built with Mobirise