Conócenos

  

  


Un análisis pormenorizado del vidrio, sus características y utilidades, nos permite confirmar las múltiples aplicaciones que este material puede ofrecer a distintos sectores.
Estas no sólo quedan limitadas a la edificación, elemento indispensable en cerramientos, como ha venido siendo tradicional. La incorporación de los nuevos avances tecnológicos, está potenciando su uso en otros campos. Como consecuencia de la combinación del film de LC con diferentes tipos de vidrio, conseguimos abrir una puerta a nuevas aplicaciones.
La posibilidad de que, con un solo “clic”, el vidrio inteligente pase de la transparencia a la opacidad (incluso de forma gradual), da una nueva dimensión a este material en distintos sectores como la arquitectura, ingeniería, industria, interiorismo y medios publicitarios entre otros.


Glass Technologies Solutions, S.L. tiene como objetivo es colaborar con nuestros clientes para buscar la solución más idónea a sus necesidades:

Privacidad o independencia en sus oficinas, hoteles, centros de negocios, clínicas, hospitales etc.

Potenciar su negocio mediante la proyección de imágenes fijas o en movimiento, sobre el propio cristal de su escaparate, creando un escaparate dinámico.

Interactuar con mensajes publicitarios en distintas áreas geográficas.

Múltiples aplicaciones en el diseño de interiores, pudiendo sectorizar espacios a voluntad, retro-proyección de imágenes dinámicas, coloreado opcional de mamparos de vidrio, logos dinámicos, etc…

En arquitectura, el uso en fachadas de vidrio inteligente, permitirá una mayor eficiencia energética y, por tanto, un importante ahorro en consumos. Así pues, Glass Technologies Solutions , abre las puertas a un nuevo concepto del cristal, donde los profesionales podrán diseñar y crear soluciones eficaces, atractivas e innovadoras. Glass Technologies Solutions , es garantía de servicio, ofreciendo un equipo de profesionales que darán puntual atención a sus inquietudes. 

Para poder coordinar cualquier tipo de instalación e investigación sobre el producto y sus nuevas aplicaciones, se han establecido los parámetros de colaboración necesarios con empresas líderes en el sector nacional e internacional. Todo el tratamiento del vidrio se realiza con los más evolucionados y avanzados sistemas de laminado, horneado, etc… y con los más estrictos controles de calidad. También con un minucioso estudio para la incorporación de elementos audiovisuales y electrónica en los casos que pueda ser preciso.

Esa presencia, tanto en el mercado nacional como internacional, nos permite acceder a cualquier tipo de proyecto con los más altos estándares de calidad y contrastada experiencia.

Glass Technologies Solutions continúa en el estudio, desarrollo y mejora de toda la gama de productos, sometiendo a los mismos a las más estrictas pruebas de calidad, durabilidad y envejecimiento. El resultado de este esfuerzo, es ofrecer un producto fiable para cada necesidad, superando las condiciones físico-dinámicas de otros materiales anteriores, algunos ya obsoletos.

Los formatos de fabricación se realizan por encargo. Aunque se utilizan las más modernas herramientas y procedimientos, tienen un proceso manual y personalizado.

Glass Technologies Solutions estudia y analiza individualmente las necesidades y requisitos del cliente, dándole la mejor solución y convirtiendo su idea, en un proyecto hecho a la carta, ya que nuestros colaboradores ,Ariño Duglass, BGL Audiovisuales y Grupo Secuoya Audiovisuales, nos permiten contar con productos que disponen de las principales certificaciones de calidad ofreciendo al cliente un producto terminado de calidad y garantía, así como la posibilidad de una entrega del proyecto “llaves mano“.

En Glass Technologies estamos en continua investigación, desarrollo y búsqueda de nuevos productos tecnológicos basándonos en la innovación continua, centrándonos en las necesidades del cliente y comprometidos con las nuevas tecnologías.


Mobirise

Edificio Aida
Madre Rafols, nº 2, oficina 3-1
50004 ZARAGOZA
+34 976 056 959
info@vidrioconmutable.com

GLASS TECHNOLOGIES SOLUTIONS  
+ 34 976 056 959
info@vidrioconmutable.com

Site was created with Mobirise